Egobox en tu matrimonio
Cuando se dejan atrás todas las formalidades, Egobox es tu mejor socio cuando se trata de permitir que todos se liberen y disfruten.
Solo relájate y deja que Egobox se ocupe de aquellos que no están dispuestos a bailar o que se encuentren en una conversación demasiado larga.
La pantalla con el diaporama en tiempo real y las impresionantes fotos en blanco y negro que salen del flujo continuo de impresión, agregarán la diversión adicional que deseas para que tu fiesta de bodas sea simplemente inolvidable.
Un fotógrafo profesional guiará a tus invitados para posar. Un anfitrión los acompaña en la experiencia de Egobox entregándole las fotos impresas sugiriendo además que dejen una foto en el álbum que disponemos para ese fin.
Amigable e interactiva: solo, en pareja o con amigos, tus ideas de pose pueden ser imitadas por los otros.
Egobox es fácil de instalar: solo se necesitan 1,5 horas para configurarlo y aproximadamente 4 m² y un muro o costado de la carpa.
Un retrato en blanco & negro de Egobox es el mejor recuerdo que puedes regalar a tus amigos y seres queridos.
A cambio, dejarán una de sus fotos con una dedicatoria a los novios para configurar un álbum físico que se llevarán los novios al final de la noche.
Posteriormente les enviamos un link con un álbum virtual con todos los archivos digitales en alta resolución, para que lo puedan compartir con sus invitados, bajar todos los archivos de una sola vez o simplemente para visitarlo cuando lo deseen.
Ábum que quedará disponible por al menos 5 años.